Son 20 cursos en línea 100% gratuitos, 100% en línea, impartidos y certificados por las mejores instituciones del mundo, entre los que se incluye Google, el Instituto Tecnológico de Monterrey (a través de Coursera), Fundación Telefónica y Fundación Carlos Slim.

Emprender ha sido una de las formas de reconversión y fuente de empleabilidad más recurrente (74% de las personas ha evaluado emprender), sobre todo entre las mujeres. Sumado a eso, los pequeños negocios o emprendimientos, dado el contexto, han debido adaptarse a los nuevos tiempos, debiendo incorporar tecnologías a su modelo de negocio.

Mujer Digital”, espacio web que permitirá capacitar a miles de mujeres entregando herramientas y perfeccionando conocimientos para fomentar emprendimientos femeninos.

Estrategias de marketing digital, visualización de datos, comercio digital, entre otros, son áreas cruciales para su éxito y son, justamente estas herramientas las que posee este programa de cursos especialmente generado para ofrecer un apoyo a las mujeres que necesitan reinventarse o emprender tras los efectos que ha efectuado esta crisis sanitaria que ha afectado a todo nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here