La Ilustre Municipalidad de Pica llevó a cabo una gran Celebración Navideña, con juegos inflables, mecánicos y de agua.

La jornada que se llevó a cabo este día martes y miércoles, de la presente semana, reunió a más de ochocientos niños que llegaron a disfrutar, junto a sus familias, de la celebración.
Actividad encabezada por la máxima autoridad comunal, el alcalde Iván Infante Chacón, quien, junto al cuerpo de concejales de la comuna y con cuenta regresiva, dieron el vamos a la temporada de Navidad donde los más emocionados fueron los niños, quienes disfrutaron de la actividad junto a una taza de chocolate caliente y sopaipilla, la cual fue entregada a todos los asistentes.

En total, son once las plazas de la comuna que están decoradas con árboles navideños de más de 15 metros, miles de luces de colores, pesebre, taller y sillón del Viejito Pascuero, entre otras decoraciones, resaltando este año, los Cascanueces custodios de la Plaza de Armas, que ha cautivado a grandes y pequeños.

Como cada año, gracias a la gestión realizada por la Ilustre Municipalidad de Pica, mil seiscientos niños y mujeres embarazadas de nuestra comuna, recibieron regalos que dejaron felices a cada uno, entre Smartwatch, Tablet y juguetes varios que anticiparon la Noche Buena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here