El dia de hoy usuarios de las compañías de celulares Movistar y Wom denunciaron una caída de sus plataformas de internet y llamadas en sus líneas de conexión, situación que ha sido continua en la región desde hace aproximadamente mas de un mes, y que las respectivas compañías no han dado solución. Una primera respuesta por parte de las mismas compañías telefónicas frente a esta falta de servicio ha sido el robo masivo de cables en diversas instalaciones de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, argumentos que no tiene asidero por la ausencia de restablecimiento y reparación de las conexiones de internet.

El día de hoy, usuarios han reportado la perdida de conexión de sus número de celulares y la falta de conexión de internet, lo que les ha dificultado enormemente su vida diaria como sus trabajos considerando que las redes sociales se ha transformado en una plataforma para realizar actividades laborales y lucrativas.

Los molestos clientes hacen exigencias de restablecimiento de sus líneas de celulares y de sus conexiones de internet a las respectivas compañías, a fin de no llegar a instancias de la Superintendencia de Telecomunicaciones de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here