Mañana 04 de septiembre es el día decisivo… el más importante políticamante hablando despues del plebiscito del 89. En este día definiremos si queremos una nueva constitución escrita con odio, sectaria, que hace división entre ciudadanos de primera y segunda categoría, sin contrapesos políticos, etc. U optamos por rechazar y volver a la mesa de negociaciones con una constitución centrada, realista, con contrapesos políticos y reglas claras… escrita con bases firmes, negociadas, que nos permitan desarrollarnos como país en los proximos 50 años.

Este llamado es claro… a cada uno de los ciudadanos (as) de este país… no podemos dejar el destino del país a cargo de una generación politica inepta, floja, que busca solo asegurar derechos… pero sin generar esfuerzo, sin ningun tipo de deberes.

Queremos y merecemos una constitución medianamente «normal», no el bodrio que se está publicando, que tiene errores hasta de redacción, un mamarracho tan mal hecho que es inaplicable y que nos va a costar años de desarrollo si es que las fuerzas políticas permiten hacerle arreglos.

Por eso, este 4 de septiembre, por ti… por mi, por nuestro país… rechaza para tener una nueva constitución escrita con moderación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here