El Festival Internacional de Cine de Iquique abrió convocatoria para participar de su décimo tercera versión, que tiene presupuestado realizarse a fines de este año.

Las bases ya se encuentran disponibles en la página web www.festivalcineiquique.cl y los interesados podrán postular, a cualquiera de las cuatro categorías, hasta el 20 de julio de 2021.

Ficiqq13 contará con sus tres competencias ya conocidas; Largometraje Internacional Cine de los Extremos, Largometraje Nacional y Cortometraje Internacional y se suma una nueva competencia; Cortometraje Regional del Norte Grande, que permitirá apreciar trabajos de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

El equipo del Festival Internacional de Cine de Iquique ya se encuentra trabajando en los detalles para la realización de esta décimo tercera versión, la cual está pronosticada para realizar en el mes de diciembre.

Desde las redes sociales de Ficiqq y en la web, se estará actualizando toda la información respecto a la convocatoria y detalles de esta nueva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here